Condiciones de compra
- Precios
Los precios de venta incluyen el IVA (21%) y NO incluyen los portes de envío. Éstos aparecerán reflejados en el proceso de compra. En cualquier momento y sin previo aviso los precios pueden variar, así como las características de los productos. Si un producto ha sido adquirido en nuestra tienda online se le mantendrá el precio detallado en el momento de la compra.
- Formas de pago
1. Tarjeta de crédito o débito: a través nuestra pasarela de pago segura puedes realizar tus compras con tarjeta de crédito o débito.
2. PayPal: método de pago rápido y seguro, sólo se necesita una contraseña y un correo electrónico para poder efectuar tus compras por Internet.
3. Transferencia bancaria: si prefieres pagar por medio de una transferencia mándanos un email a [email protected] indicándonos tu pedido y te enviaremos nuestro número de cuenta donde podrás hacer el pago.
4. Bizum: puedes hacernos un Bizum al 635376725 con el precio final de tu pedido e incluyendo tus datos de contacto y lo procesaremos.
5. Efectivo: si vienes a recoger tu pedido al taller puedes pagar en efectivo.
- Solicitud de factura:
Desde la tienda online nos es imposible realizar facturas automatizadas, por lo que si necesitas que hagamos factura de tu pedido haznos llegar tus datos fiscales una vez hecha la compra por correo electrónico a [email protected]
- Gastos de envío y plazos de entrega
Los gastos de envío serán a partir de 5,50€ para todos los pedidos realizados dentro de la península.
Los plazos de entrega dependen de la dirección de entrega y varían de dos a siete días laborables. Todos los envíos se realizan certificados para poder rastrear el paquete de forma online y así garantizar que será entregado.
Los pedidos se preparan durante las 24 horas siguientes de haber recibido la confirmación del pago, siempre y cuando los artículos estén disponibles en stock. Los días festivos no se realizan envíos.
Los plazos de producción tendrán un tiempo máximo de siete días laborables en el caso de productos personalizados o que no dispongamos de stock en el momento del pedido efectuado.
Para los pedidos de artículos no disponibles en stock, pueden contactar con nuestro servicio de atención al cliente mediante el correo electrónico [email protected], dónde le informaremos del plazo de entrega y disponibilidad.
Nunca se aplicaran las modificaciones a pedidos ya realizados.
- Cambios y devoluciones
Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, le damos para devolverlo un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones. Una vez que recibamos el paquete y comprobemos que todo es correcto, procederemos a reintegrar el importe total según el método utilizado en su compra inicial.
Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente, a excepción de los casos en que su compra presente daños derivados del transporte. En el caso de daños, deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente mediante el correo electrónico [email protected] durante las 24h. siguientes a la recepción del pedido, haciéndonos llegar fotografías del producto y los daños.
- Atención al cliente
Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el e-mail [email protected]
- Responsabilidad
Enkaja no se hace responsable de los usos indebidos que se puedan hacer de los productos comprados.
En el momento en el que realizas tu compra en nuestra tienda online asumes haber leído y aceptado estas condiciones.